Tras el objetivo de la seguridad vial. El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Poder Ejecutivo, junto al intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dejó inaugurado el nuevo complejo semaforizado de la ruta 305, entre avenida del Río y calle 1.


También quedó habilitado en la oportunidad el complejo deportivo “Matute”, predio que se ubica sobre ruta 305, dentro del programa municipal “Más iluminación, más seguridad”. El intendente Carlos Najar sostuvo que “los campos deportivos se van consolidando, día a día, en nuestra ciudad”.
Jaldo dijo al respecto: “este complejo semaforizado que inauguramos en Las Talitas, no hay dudas que aportará a la seguridad vial en una ciudad en donde circula una gran cantidad de vehículos. Esta es una obra que la gente la venía solicitando y con un gran esfuerzo económico del municipio, la estamos inaugurando”, enfatizo Jaldo.


El vicegobernador a cargo del PE destacó la importancia de inaugurar la obra de iluminación en el complejo deportivo “Matute” al expresar que “este es un lugar muy importante que va a reunir a toda la familia en el deporte y la recreación. Una muy buena iniciativa del intendente Najar”.
Por su parte, el jefe municipal destacó la importancia de mejorar la calidad de vida de los talitenses, el objetivo con el que se comprometió desde su asunción en el cargo. En el acto estuvieron presentes concejales, funcionarios y vecinos de esa ciudad.

Comments

Comentarios