El Kun sufrió un choque automovilístico en Holanda cuando regresaba de ver el recital de Maluma y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba dio de frente contra un poste. El argentino tiene una fractura de costilla y no podrá estar con la Selección en las Eliminatorias.

Tremenda noticia que sacude al fútbol internacional y a la Selección Argentina. Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de ver el recital de Maluma, y se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad. El taxi que lo trasladaba se dio de frente contra una columna y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las Eliminatorias.

Todo era alegría para Agüero, que disfrutó del recital del cantante colombiano, que brindó su show en Amsterdam y hasta le firmó una camiseta del Manchester City. En el regreso, la pesadilla. El taxi que lo llevaba para tomar el vuelo de regreso a la ciudad inglesa perdió el control y chocó de frente contra una columna. El Kun salvó su vida porque iba con el cinturón. Igual fue internado, con una costilla fracturada, golpe que lo deja afuera de su equipo y de la Selección.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios