Letras de Fuego / Noticias. Un anuncio luminoso para la cultura provincial es el regreso de los Ciclos de Recitales Poético Musicales en la Sala Lazarte, anunciados por el Maestro Julio Lazarte con una interesante cartelera de obras literarias.
Una excelente noticia
Sin dudas, el anuncio de la vuelta de los Ciclos de Recitales Poético Musicales en la Sala Lazarte, es la gran novedad del ámbito cultural de la provincia, la región y el país, por las características de estas presentaciones.
El Maestro Julio Lazarte anunció el retorno del ciclo y la cartelera de obras y autores que se irán sucediendo desde el próximo martes 1º hasta el sábado 5 de septiembre inclusive, según el siguiente programa:
MARTES 1º DE SEPTIEMBRE
- “La finadita” (Parte II), de Hilda García. A las 19, en Sala Lazarte, de Lavalle 145, San Miguel de Tucumán. Narración y piano: Maestro Julio Lazarte.

MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE
- “Luz de sueño”, de Antonio Requeni. A las 19, en Sala Lazarte, de Lavalle 145, San Miguel de Tucumán. Recitado y piano: Maestro Julio Lazarte.

JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE
- “El apóstol de Tucumán”, de Brígida Usandivaras. A las 19, en Sala Lazarte, de Lavalle 145, San Miguel de Tucumán. Recitado y piano: Maestro Julio Lazarte.

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE
- “Ficciones”, de Jorge Luis Borges. A las 19, en Sala Lazarte, de Lavalle 145, San Miguel de Tucumán. Narración y piano: Maestro Julio Lazarte.

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE
- “La miel del higo”, de Edmundo del Cerro. A las 19, en Sala Lazarte, de Lavalle 145, San Miguel de Tucumán. Recitado y piano: Maestro Julio Lazarte.

Desde la organización solicitan puntualidad a los asistentes porque, una vez iniciadas las presentaciones, las puertas de la Sala permanecerán cerradas. Se agradece de antemano la comprensión del público.


