Manuel Rivas y María Julia Lisi en la presentación de "Alas de tiempo". Foto: Diario Cuarto Poder.
Letras de Fuego / Enviados especiales*. El Grupo Cultural Letras de Fuego presentó exitosamente el poemario “Alas de tiempo”, de la escritora María Julia Lisi en la 22ª Feria del Libro de Jujuy. Una historia de vida que habla de la superación y los sueños.

La escritora salteña radicada hace muchos años en Tucumán, María Julia Lisi, estuvo este sábado en el Living Galería Pachamama, de la 22ª Feria del Libro de Jujuy, presentando su reciente libro “Alas de tiempo”.

En la oportunidad estuvo acompañada por el presidente del Grupo de Gestión Cultural Letras de Fuego, Manuel Ernesto Rivas, quien comentó la génesis de la publicación de esa obra y el vínculo de amistad que construyó con la autora.

Por su parte, la autora repasó varios de sus poemas para el deleite del público presente, que disfrutó cada una de sus lecturas. Luego también respondió a preguntas del editor, con quien abordó las dificultades que se le presentaron en la vida.

María Julia Lisi y Julio Molina posan con parte del público en la Feria del Libro de Jujuy.

Se refirió a los sueños que se tiene en la niñez y la adolescencia, desde su propia experiencia, e instó al diverso público que la escuchaba a no dejarse vencer por los obstáculos que siempre estarán presentes en nuestro camino.

A continuación, compartimos parte de la presentación en videos que se encuentran disponibles en nuestro Canal de YouTube, @diariocuartopoder6942, al que se pueden suscribir de manera gratuita para seguir las noticias culturales.

 

 

*Nota: Redacción Diario Cuarto Poder / Producción: Ana Belén Rivas Villagrán.

Comments

Comentarios