busqueda

La Policía de Tucumán intensificó los operativos para dar con el paradero de Luis Bueso, el comerciante denunciado como desaparecido, mediante rastrillajes que se desarrollan en distintas jurisdicciones de la Unidad Regional Oeste, especialmente en Famaillá, Lules y San Pablo.

Bueso, propietario de una óptica con domicilio laboral en Famaillá, fue visto por última vez el jueves por la tarde cuando salió de su local ubicado en Belgrano al 300. Desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.

Según la reconstrucción realizada por sus familiares, el hombre se retiró del comercio alrededor de las 15.17, horario que quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. Al no responder llamados ni mensajes, sus allegados radicaron la denuncia en la comisaría de esa ciudad.

De acuerdo con los testimonios de la familia, Bueso se movilizaba en un Toyota Corolla blanco, dominio AG 538 YO, vehículo que tampoco fue localizado hasta el momento. También indicaron que el hombre dejó en el local los medicamentos que utiliza a diario, lo que incrementó la preocupación por su estado.

Mientras continúan los rastrillajes y las averiguaciones, la familia solicitó la colaboración de la comunidad para obtener datos que permitan ubicarlo. Cualquier información puede comunicarse a los teléfonos 3816316590 (Nadia) o 3815871564 (José)

.

Comments

Comentarios