La intendente Marta Najar mantuvo un encuentro con dirigentes gremiales para coordinar medidas de apoyo a las familias de los ampleados municipales.

En el marco del trabajo permanente y el diálogo constante con los distintos gremios, la intendente Marta Najar se reunió con representantes de ATE y UPCN, junto a sus secretarios sindicales, para analizar la situación de nuestros empleados municipales. En articulación con el legislador Carlos Najar, avanzando en políticas concretas para llevar un beneficio a quienes trabajan por nuestra comunidad, especialmente ante el inicio del ciclo lectivo de sus hijos y nietos. Gracias al diálogo y la gestión conjunta, lograron arribar a una medida en la que se entregarán kits escolares, acompañando a las familias municipales en este comienzo de clases.

Puede ser una imagen de una o varias personas

“Creemos que el diálogo y el compromiso generan beneficios reales para nuestros empleados” aseguró la jefa municipal en la oportunidad.

Comments

Comentarios