Inicio Actualidad Tucumán Central ganó por penales la final del Regional Norte en Jujuy

Tucumán Central ganó por penales la final del Regional Norte en Jujuy

tucuman central

El Rojo de Villa Alem cayó por 3 a 1 en tiempo reglamentario (global 3 a 3) y en la definición por penales fue más efectivo y se quedó con el triunfo en Jujuy.

Tucumán Central se consagró ganador de la región norte del Torneo Regional Amateur luego de imponerse en la definición por penales ante Talleres de Perico por 4 a 2 en su visita a Jujuy.

El Rojo de Villa Alem cayó en el partido de vuelta por 3 a 1 y el resultado global quedó 3 a 3 (los tucumanos habían ganado en la ida por 2 a 0) lo que obligó a la definición desde los doce pasos.

En la definición, para Tucumán Central convirtieron Juárez, Krupoviesa, Castaño y Barrera, mientras que a Cisneros le atajaron el remate. Para el Expreso Azul anotaron Ruiz y Ramírez, mientras que Brylko falló su penal y Moyano le atajó el disparo a Morales.

Ahora, los de Villa Alem tendrán la posibilidad de pelear por un lugar en el Federal A.

.

 

fuente: lv12

 

 

Comments

Comentarios