El gobernador Osvaldo Jaldo dispuso un cambio de autoridades en la conducción de la Caja Popular de Ahorros de la provincia de Tucumán. Las nuevas autoridades asumieron este viernes en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Guillermo Norry, se desempeñará como interventor en reemplazo de José Díaz, mientras que Antonio Bustamante cumplirá el rol de subinterventor en lugar de Darío Amatti.
El acto también contó con la presencia del vicegobernador Miguel Acevedo; la intendenta Rossana Chahla; el ministro de Economía, Daniel Abad; y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
Norry, durante 2025 ocupó el rol de interventor en Juan Bautista Alberdi hasta que se logró la normalización institucional del municipio y la realización de las elecciones que consagraron al nuevo intendente Bruno Romano. Por su parte Bustamante fue tiempo atrás presidente del Colegio de Abogados.
El gobernador expresó que “este acto tan importante tiene que ver con una decisión institucional. La Caja Popular de Ahorros gracias a Dios y a muchas gestiones, pertenece al Gobierno de la provincia. Agradezco a Díaz por haber cumplido el rol y estar a la altura de las circunstancias”.
“Queremos que la Caja siga siendo de los tucumanos”, agregó.
Por su parte, Acevedo destacó que Norry y Bustamante, “son hombres que tienen trayectoria en la administración” y “si el gobernador tomó esta decisión es porque quiere aún más fortalecida esta institución que ayuda a todos los tucumanos y tucumanas”, destacó Acevedo.
El flamante interventor, Guillermo Norry, envió un mensaje a los trabajadores de la Caja: “Tengan total tranquilidad, vamos a trabajar con todos ellos y la institución gremial. Ahora vamos a cruzar con el Dr. Bustamante a la Caja para charlar con el personal”.


