crimen

Gran conmoción generó en Aguilares el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia, en un camino vecinal del paraje Guasa Rincón. La Justicia investiga el hecho como un homicidio y se busca al o los responsables del crimen.

El hecho tomó notoriedad cerca de las 23:10 de ayer, cuando un vecino de la zona, se presentó en la Comisaría de Aguilares para advertir que había una persona aparentemente fallecida tendida sobre la calle en una zona rural.

La faltaba una mano

Al llegar al lugar, los policías constataron la presencia del cadáver, con graves heridas visibles, abundantes manchas de sangre y el faltante de su mano derecha, lo que evidenció de inmediato la gravedad del caso.

Ante la situación, el sector fue delimitado y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción.

Lo reconoció un familiar

En el lugar se hizo presente Darío Gonzalo Sarmiento, quien reconoció al fallecido como su hermano, Javier Sarmiento; quien no había regresado a su domicilio en las últimas horas.

De acuerdo al testimonio de los familiares, la víctima no presentaba faltantes de pertenencias ni indicios de robo, por lo que la principal hipótesis del crimen apunta a un homicidio por venganza, mensaje narco o ajuste de cuentas.

 

Comments

Comentarios