deca

Luego de la noche que confirmó un año más en Primera para el Decano, se supo que muchos jugadores pisaron por última vez el campo de juego del Monumental.

Luego de la gran noche que confirmó un año más en Primera, muchos jugadores pisaron por última vez el campo de juego del Monumental y no seguirán en Atlético Tucumán.

A una semana del partido contra Lanús, clave para soñar con la clasificación a los playoffs, ya trascendió desde la CD la decisión tomada con el plantel, confirmó La Tribuna Amateur.

La limpieza comienza por el arco: se irán Juan González y Matías Mansilla, quien será repescado por Estudiantes de La Plata. Además, en el fondo se irán los dos laterales: Miguel Brizuela y Damián Martínez.

En el medio, quienes ya saben que no continuarán en 25 y Chile es Carlos Auzqui y Adrián Sánchez, quien tendrá ofertas y es el jugador a vender.

El caso del Bebe Acosta, quien fue titular ante Godoy Cruz, es la gran duda: tiene contrato no ha definido su continuidad.

Y adelante también habrá novedades: no seguirán en el club Lisandro Cabrera ni Leandro el Loco Díaz. Se viene la limpieza en el Decano.

 

 

fuente: eltucumano

 

Comments

Comentarios