Letras de Fuego / Noticias. La 21ª Feria del Libro de Jujuy fue el escenario para la confraternidad de los escritores de Jujuy y Tucumán, que se unieron en una mesa organizada por el Grupo Cultural Amigos del Arte (GRADA), de Ledesma.
Jujuy y Tucumán, de la mano
La 21ª Feria del Libro de Jujuy contó con la presencia de escritores de distintos puntos del país, pero el Grupo Cultural Amigos del ARTE (GRADA) apostó a la unión de autores de distintas provincias y lo tradujo en una mesa de presentaciones de libros.

En ese contexto, presentaron sus libros: Francisco Romano Pérez, “Sed de Agua” e “Inalcanzable”; Daniel Posse, “Las ciénagas”, Manuel Rivas, “Mujer Universo“ y Nancy Olivera, la escritora radicada en Ledesma (Jujuy), ”Dos Docenas con Yapa”.
Emotiva presentación
La presentación estuvo plena de emociones, porque los escritores de ambas provincias dejaron en claro los fuertes vínculos de amistad y desplegaron cada uno los libros ante el público que se dio cita en el Centro de Actividades Juveniles Andinos (CAJA).
Para quienes no pudieron estar, ponemos a disposición los videos que se encuentran disponibles en el Canal de YouTube de Diario Cuarto Poder, al que se pueden suscribir de manera gratuita para seguir las noticias culturales.


