Letras de Fuego / Entrevista. Uno de los responsables de la editorial independiente La Papa, Facundo Íñiguez, se refirió al trabajo que se viene realizando, no sólo para el rescate de obras que no se consiguen sino a la publicación de autores consolidados y nuevos.
En el marco del Festival Internacional de Literatura Tucumán (FILT) tuvimos la posibilidad de hablar con uno de los responsables de la editorial independiente La Papa, Facundo Íñiguez, quien se refirió a la labor que vienen realizando.
Primero, se refirió a la publicación de obras de autores que ya no se conseguían, a la edición de libros de autores consolidados, como Fabián Soberón y María Belén Aguirre, entre otros y a la necesidad de expansión.
A continuación, compartimos la entrevista completa, que se encuentra disponible en nuestro Canal de YouTube, al que se pueden suscribir de manera gratuita para seguir las informaciones culturales y literarias en especial.


