En el límite con Santiago del Estero, en la zona de Los Puestos, se produjo el fatal accidente entre dos camiones, informó el Jefe de la Regional Este, Carlos Ruiz.
El Jefe de la Regional Este, Carlos Daniel Ruiz, informó que en el siniestro vial tomó intervención la Comisaría de Los Puestos. El accidente se tuvo lugar en el límite con Santiago del Estero casi llegando a La Florida.
“Todo es motivo de investigación y se realizan las pericias físico-mecánicas a cargo de Criminalística. Ambos camiones circulaban hacia el mismo sentido, al Este: uno colisionó con el otro, volcó y el conductor perdió la vida, es el que iba en el camión de atrás”, detalló el comisario.
Además dijo que “en esos lugares no hay iluminación”.
El tránsito no se cortó totalmente
“Como es un siniestro vial, se preserva el lugar con balizas para perimetrar y que no haya otro accidente. Circula el tránsito pero con precaución”, agregó Ruiz.
La víctima fatal no tendría más de 30 años y en cuanto al otro chofer, presenta heridas severas.


