Durante toda la semana se vivió un clima intenso de subas y retoques en los precios de los combustibles, ayer ese incremento se sintió también en el GNC. ¿Y ahora los taxistas van a pedir de nuevo que se revise su tarifa?
Un nuevo aumento golpea el bolsillo de las y los vecinos de Tucumán. El precio de la nafta subió tres veces en las últimas tres semanas y ahora es el turno del GNC.
Ayer, el costo del GNC ascendió a $319.8 cuando estaba a $207.8, por lo que el aumento es de más de $110 el metro cúbico. El alza en los combustibles no sólo afecta al ciudadano de forma directa a la hora de que se le hace más caro cargar para circular, sino que todos los negocios que requieran traslados se verán afectados y deberán incrementar sus costos.
La suba en los precios que se vivió esta semana se da luego del anuncio del ministro de economía Luis Caputo, donde confirmó la devaluación del peso en un 54% y la suba del dolar oficial a $800.
La ciudadanía está expectante a nuevos precios que se actualizan todos los días, a la par de ingresos que no aumentan y alcanzan cada vez menos.
fuente: losprimeros