El intendente Darío Monteros encabezó el homenaje a los caídos en el conflicto por la soberanía de las islas Malvinas.
Con la presencia de autoridades locales y departamentales, junto a las docentes y alumnos con sus banderas de ceremonia, fuerzas Provinciales y Nacionales, se rindió homenaje con enorme respeto y gratitud a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas, reafirmando nuestro reclamo inclaudicable de soberanía sobre las islas.
A 41 Años de la Guerra, el intendente Darío Monteros encabezó el acto y homenaje a los Veteranos y caídos en Malvinas, recordando con gran emoción junto a ex combatientes y combatientes movilizados aquella gesta heroica que con sincero amor lucharon por nuestra patria.
El acto contó con el desfile de Instituciones Educativas; la Policía de Tucumán; el Servicio Penitenciario; el Ejército Argentino; la Policía Federal; Gendarmería Nacional; y el Cuerpo de Vigías. Se recordó al Marinero Juárez que con 16 años perdió su vida luchando por Malvinas.
El mandatario ratificó su compromiso de seguir aportando desde su rol para reivindicar a los soldados que lucharon por nuestro país. En esta oportunidad también recibió por parte de un ex combatiente una medalla que recuerda que las Malvinas son y serán siempre Argentinas.