El ministro Agüero Gamboa precisó los resultados de la autopsia.

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se refirió al caso del comerciante de avenida Belgrano al 2.600 que fue hallado sin vida en el interior de su forrajería. Al respecto, el funcionario precisó: “el primer parte médico que teníamos, precisaba que esta persona se encontraba sin ningún tipo de lesión y no le habían robado nada”.

En ese marco, Agüero Gamboa remarcó que “la Fiscalía secuestró los celulares que pertenecieron a la víctima, dinero en efectivo y se le entregó a los familiares unos manojos de llave. El médico forense ordenó la autopsia para saber de qué había fallecido y recientemente nos enteramos que esta persona falleció por causas naturales, por un aneurisma de corazón”. 

Hallazgo de drogas

Por otro lado, el ministro se refirió a los diferentes operativos en el marco de causas de narcomenudeo: “Este fin de semana se realizaron varios allanamientos de drogas donde se encontró marihuana y cocaína en distintos lugares y en controles de ruta. En un control que se hizo anoche, alrededor de las 21 horas, la Policía secuestró 800 gramos de marihuana en forma de pan. Fue un resultado positivo con secuestro de armas de fuego en causas vinculadas al narcomenudeo”.

Presencia policial

Por último, el funcionario destacó que la Policía está trabajando con los aspirantes en la calle “en una suerte de práctica antes de ser nombrados por el Gobernador. Pronto estarán en funciones efectivas”.

 

Comments

Comentarios