En Villa Chicligasta, la policía ejecutó una serie de medidas judiciales tendientes a resolver una causa.

Luego de una serie de allanamientos realizados en Villa Chicligasta como parte de la investigación por un caso de abigeato, personal policial logró secuestrar un arma de fuego, cuchillos y municiones de diferente calibre.

Este jueves, efectivos de la comisaría local ejecutaron las medidas judiciales ordenadas por el Juzgado de turno, para avanzar en la causa investigada por personal de la Unidad de Delitos Rurales N°5 de Simoca con supervisión del Jefe de la Unidad Regional Sur, Miguel Jiménez y el Jefe de Zona II, René Ramírez.

Primeramente, se allanó la vivienda de un sospechoso apodado “Fósforo”, ubicada en El Rodeo, allí secuestraron un arma de fuego tipo pistola, pero sin marca. En tanto que, en el segundo domicilio incautaron una piola que podría haber sido usada para enlazar el animal robado.

Finalmente, el último de los allanamientos se efectuó en la casa de un joven conocido como “Lucho Gallina” en Chicligasta, donde secuestraron tres cuchillos de carnicería, una sierra, casi treinta municiones de diferente calibre y un cargador calibre 22.

 

Comments

Comentarios