hebe

El popular sitio de búsquedas Google vuelve a estar en medio de la polémica. En la página de resultados de la búsqueda “Hebe de Bonafini” presenta a la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo como una “vieja lacra, decadente y senil”.

Google podría tener otra pelea con una figura política argentina. Luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner les hiciera juicio -y ganara- porque la presentaron como “ladrona de la nación Argentina”, el popular buscador hizo lo mismo pero con otra dirigente.

Un error común

Ayer, cualquier persona que buscara en Google.com información sobre Hebe de Bonafini se encontrará con que su nombre figura como “vieja lacra ,decadente y senil”. Este error ya se produjo otras veces con otras personas públicas, pero es curioso que el buscador se demore en corregirlo.

Por ahora no hay una respuesta de Bonafini a esta nueva denominación que le endilga la empresa con base en Cupertino, pero probablemente tome la misma ruta que Cristina Fernández de Kirchner, y avance con una demanda judicial.

 

Fuente: Mdz Online.

Comments

Comentarios