47° Feria del Libro de Buenos Aires: Escritores talitenses firmaron libros en el stand de la SADE

Letras de Fuego / Noticias. Los escritores talitenses, Romi Carrizo y Manuel Rivas firmaron ejemplares en el stand de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), en el marco de las actividades previstas por la SADE-Tucumán.

Los escritores de Las Talitas, Romi Carrizo y Manuel Rivas, participaron este viernes de la firma de ejemplares, junto a la comitiva de SADE-Tucumán en la 47° Feria Internacional del Libro. La actividad fue en el stand de la SADE nacional.

Romi Carrizo firmó ejemplares de su libro “Universos del corazón” y exhibió su nueva obra, “A flor de piel”. La autora conversó con jóvenes lectores que se interesaron por sus libros y despejaron inquietudes.

Por su parte, Manuel Rivas firmó ejemplares de su libro “Los guantes amarillos” y exhibió su nueva obra de cuentos, “La fuente de Medusa”. La actividad fue reconfortante y los autores tucumanos se sintieron agradecidos.

Manuel Rivas firmando ejemplares.

En ese sentido, expresaron su agradecimiento a las autoridades de SADE Tucumán, por invitarlos a participar activamente de la Feria Internacional del Libro y a las autoridades del Municipio de Las Talitas por posibilitar su presencia.

Específicamente los agradecimientos al municipio tucumano, con una clara política cultural, fueron para el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, el secretario de Gobierno Víctor Safe, el secretario de Hacienda, Mario Ceccotti, y la directora de Cultura y Educación, Fabiana Cabral.

Comments

Comentarios