Un niño de 10 años murió asesinado de un tiro en el corazón y otro de 12 años, amigo de la víctima, resultó herido en medio de una pelea entre vecinos en un barrio pobre de la Banda del Río Salí. Por el hecho, un tío del menor que murió fue detenido acusado de ser la persona que realizó el disparo fatal.

La víctima resultó Ricardo Gabriel Ocaranza, de 10 años y su madre, Verónica Paola Ocaranza (29) reclama justicia mientras niega que el tío del chico de 31 años sea el que realizó el disparo mortal en el barrio 1ª de Mayo de Banda del Río Salí, sobre la ruta nacional 9.

Todo habría comenzado con una pelea entre dos chicas de 15 años que se trenzaron a golpes y luego, los familiares de la adolescente realizaron disparos en la calle.

Criminalística de la Policía encontró en la escena del crimen ocho vainas. Serían de un arma de grueso calibre, posiblemente una pistola 9 milímetros.

El otro niño fue derivado al hospital del Niño Jesús con una herida de bala en el brazo derecho. Se encuentra fuera de peligro.

Comments

Comentarios