All Boys recibe a San Martín de Tucumán, esta tarde, desde las 18 en su estadio de Floresta. El Santo, con equipo confirmado, sabe que puede dar el salto y el Taca Bieler se tiene fe. televisa TyC Play.

Un sábado Nacional con variado interés. Serán cinco los partidos, a las 15.05, Quilmes y Los Andes animarán una edición más de un duelo bien sureño; a las 15.30, Brown de Adrogué ante Agropecuario de Carlos Casares; a las 16, Aldosivi de Mar del Plata-Almagro y Ferro Carril Oeste-Juventud Unida de Gualeguaychú y a las 18, All Boys-San Martín de Tucumán.

Quilmes y Los Andes son dos equipos que quieren asumir un rol protagónico. El Cervecero consiguió los tres resultados posibles y viene de perder en Jujuy ante Gimnasia. El equipo que dirige Lucas Nardi tendrá la recuperación de Miguel Caneo, que será titular y recibirá a un Milrayitas, bien conformado, y que ambiciona dar pelea por el ascenso.

Aldosivi y Brown de Adrogué, que empezaron con paso ganador, buscarán seguir por la misma senda. Los de Mardel recibirán a Almagro, que viene de ganar y el Tricolor será local ante Agropecuario, que tiene el puntaje ideal, ya que ganó los dos partidos que jugó.

Los dos partidos restantes se disputarán en Caballito y Floresta. Ferro, de flojo desempeño, con un triunfo en casa y dos caídas de visitante, se medirá con Juventud Unida de Gualeguaychú y en el Islas Malvinas, All Boys intentará asimilar el golpe clásico que le dio Nueva Chicago ante uno de los candidatos al ascenso: San Martín de Tucumán.

Para este duelo, el DT, Diego Cagna confirmó a los mismos hombres que iniciaron el encuentro frente a Aldosivi de Mar del Plata. Es decir: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler serán los titulares.

Comments

Comentarios