Una camioneta interceptó el auto en el que viajaba la mujer y, tras robarle, los ladrones le dispararon al vehículo.

Una mujer fue asesinada de un balazo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando viajaba en un remis de regreso a su casa luego de realizar compras en la feria La Salada junto a su esposo.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido ayer, alrededor de las 17, en la esquina de la avenida Olimpo y San Juan, donde una camioneta Renault Kangoo blanca interceptó el vehículo en el que viajaban Lucía Condorí, de 36 años, y su marido. El matrimonio estaba regresando a su casa luego de comprar ropa en el complejo ferial de La Salada.

De la camioneta, según el informante, bajaron tres hombres armados que luego de asaltar a la pareja -le robaron dinero, efectos personales y las compras- dispararon contra el vehículo y una bala impactó en el estómago de la mujer. La víctima fue trasladada al Hospital Alende, ubicado a pocas cuadras del complejo comercial de Budge, donde murió cuando era asistida.

La denuncia fue radicada en la comisaría décima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”. El episodio se registró cerca de la zona donde hace dos semanas narcotraficantes ametrallaron el frente de la casa de un vecino que los había denunciado.

En la misma localidad, y a pocas cuadras de donde se produjo el crimen de Condorí, el 17 de enero pasado fue asesinada de un culatazo en la cabeza la adolescente Jenifer Geraldine Trillo (15), embarazada, por dos ladrones que le robaron el celular.

Fuente: La Nación

Comments

Comentarios