Una británica y una sueca fueron ultrajadas el viernes en el famoso resort Magaluf, mientras que una alemana sufrió en esa jornada un ataque en El Arenal.

Tres turistas extranjeras fueron violadas el viernes en tres hechos distintos en Mallorca, la isla vacacional española famosa por sus excesos y sus fiestas descontroladas.

Una joven británica de 21 años fue abusada en el resort Magaluf, 12 kilómetros al suroeste de Palma, entre las 7:30 y 9:00 PM, mientras que una sueca de 20 años sufrió el mismo destino casi al mismo tiempo en otro sitio del complejo, reportó el periódico Metro.

Además una alemana de 30 años fue también ultrajada, pero en el resort El Arenal que se encuentra unos 10 kilómetros al sureste de la capital.

La Policía Nacional y la Guardia Civil de España están investigando los tres ataques, que por el momento no se consideran vinculados.

Los excesos en el consumo de alcohol y drogas son usuales en la isla, así como también los ataques sexuales (Sean Gallup/Getty Images)
Los excesos en el consumo de alcohol y drogas son usuales en la isla, así como también los ataques sexuales (Sean Gallup/Getty Images)
En el caso de El Arenal, la mujer alemana relató a las fuerzas de seguridad que estaba hablando con un hombre en un bar y que luego ya no recordaba nada más.

Se levantó en la playa con los botones de su vestido desabrochados y una mancha de sangre en su ropa interior. Además le faltaban su cartera y la billetera.

Las tres víctimas recibieron atención médica en el Hospital Son Espases.

El tradicional destino turístico orientado a los jóvenes, y frecuentado particularmente por británicos, alemanes, rusos y suecos que buscan diversión, no es ajeno a este tipo de ataques.

Magaluf, especialmente, es la ciudad preferida desde 2010 para los excesos de alcohol, drogas y las fiestas interminables. Incluso un perfil de Facebook llamado “Magaluf Walk of Shame” (Paseo de la vergüenza de Mgaluf) recopila fotos y videos de estos hechos.

El mes pasado una joven escocesa de 19 años fue violada por tres hombres en la zona de discotecas de Punta Ballena de ese resort, e incluso aportó a los investigadores la foto de uno de los atacantes. Pero luego dijo que no quería seguir adelante con el proceso, según destacó Metro.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios