La idea fue alejar todo tipo de sospechas sobre la actitud de Brasil en el partido contra Chile. El defensor Miranda no quiso dejar lugar a dudas: afirmó que un Mundial sin Argentina perdería encanto y dio por hecho que su equipo saldrá a vencer y jugar “seriamente” ante los trasandinos por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ese día, una victoria chilena afectaría las chances que tiene la Selección de meterse en Rusia 2018.

Sentado al lado del delantero del Manchester City Gabriel Jesús, en la conferencia de prensa previa al partido que se disputará en el Allianz Parque, el estadio de Palmeiras, Miranda fundamentó: “Nuestro objetivo es tratar de jugar bien y ganar todos los partidos que disputamos. Un Mundial sin Argentina, Alemania o Brasil perdería encanto”.

Agregó: “Nosotros estábamos en un mal momento al principio de las Eliminatorias y si Chile está en la situación en que está no es culpa nuestra. Nuestra obligación es jugar y ganar. Cuando estábamos mal nadie nos ayudó, conquistamos todo por nuestro mérito. Si ellos logran clasificar, será mérito de ellos”.

Por su parte Gabriel Jesús, compañero de Sergio Agüero en el equipo inglés, elogió a Lionel Messi y aclaró: “Se piensa en Brasil. Hace tres fechas que estamos clasificados y nuestra seriedad no cambio. Somos Brasil y siempre vamos a entrar a ganar”.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios