Federico Bal y Laurita Fernández están separados. Una de las parejas del momento habría puesto punto final a su vínculo amoroso. La tercera en discordia sería Flor Marcasoli.
Federico Bal y Laurita Fernández están separados. Una de las parejas del momento habría puesto punto final a su vínculo amoroso. La tercera en discordia sería Flor Marcasoli.

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron a instancias del comienzo del Bailando 2017 luego de que ella descubriera que él estaba con otra mujer.

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron en medio de un escándalo de infidelidad. El actor mantenía una relación con Flor Marcasoli mientras estaba en pareja con la bailarina.

“No somos más novios, Fede me decepcionó”, fue lo que dijo Laurita a Ángel de Brito.

Según detalló el periodista, el hijo de Carmen tenía un vínculo amoroso con Marcasoli al mismo tiempo que con Laurita.

Flor Marcasoli también fue tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal y Laurita Fernández se separaron por una infidelidad que habría cometido el actor, quien, según trascendió, mantenía una relación paralela con Flor Marcasoli.

Pero esta no es la primera vez que se lo vincula con la bailarina, que supo ser su novia hace muchos años.

Fede y Marcasoli también mantuvieron un vínculo amoroso mientras él estaba con Barbie Vélez.

Éste le decía el actor a la bailarina hace unos años:

4 de febrero de 2015

Bal: “Vos sos lo más importante de mi vida”.

Marcasoli: “No sé qué pasa entre nosotros. Lo único que sé, es que el tiempo pasa y si no te veo, te extraño. Lo único que sé es que te amo y no puedo dejar de sentirlo”.

Bal: “Florencia, nunca voy a poder olvidarte. Dejar de amarte, nunca”.

10 de febrero de 2015

Bal: “Tengo mucho para decirte, no sé por dónde empezar. Me arruina todo lo que me decís”.

Marcasoli: “Las acciones valen más y creo que está todo dicho. (N. de la R.: adjunta una foto de Barbie Vélez con una gorra de Federico) Sé feliz. Chau”.

Bal: “Vos tenías razón. Yo nunca voy a poder sacarte de mi vida, de mi cabeza. Volví a soñar con vos. Sueño casi todas las noches. No sé bien qué hacer, ni cómo manejarme. Veo nuestras fotos como un idiota”.

Así se enteró Laurita Fernández que Fede Bal la engañaba con Flor Marcasoli

Laurita se enteró de la relación paralela luego de que Marcasoli confiese en una entrevista radial su vínculo con el hijo de Carmen.”Fede tuvimos un relación en el verano y me volvió a mandar mensajes”, detalló en una entrevista radial este fin de semana.

La bailarina también dijo que el romance entre la pareja del Bailando “es más comercial que amorosa”.

Comments

Comentarios