Martínez Quarta y Mayara cada vez más complicados.

En River ya se sabe que es positivo el resultado de los controles realizados a Martínez Quarta y Mayada. Ahora el club avanza con la estrategia para lograr que las sanciones sean leves.

Luego de que el laboratorio de la UCLA de Los Angeles confirmara en las contrapruebas solicitadas por la dirigencia de River el resultado positivo en los control antidopaje realizados a Martínez Quarta y Mayada (ante Emelec, el 10 de mayo en Buenos Aires y Melgar, el 18 en Arequipa), el entrenador del elenco de Núñez se expidió al respecto aunque con algo más de desazón que certezas. “El doping nos ha golpeado, claramente”, tiró Marcelo Gallardo en primera instancia.

Y luego, se explayó y volvió a bancar a sus dirigidos, quienes siguen suspendidos provisionalmente y a la espera de que se haga pública la sanción: “No tengo nada en claro porque no sabemos cómo sucedió, no tengo explicación alguna. Tengo la consciencia limpia. Sé del valor humano de cada uno de los futbolistas”.

Marcelo Gallardo habló de los casos de doping. Tras ello, el Muñeco también se remitió a cómo va la pretemporada en Orlando, ciudad que los recibió con algunas inclemencias climáticas: “Hay una buena predisposición para el trabajo, nada nos priva de hacerlo más allá de las tormentas que

Comments

Comentarios