Este jueves, Alberto Abad, el titular de la AFIP, detalló en conferencia de prensa un informe en el que constan los alarmante números pertenecientes a las deudas que sostienen los clubes, con River a la cabeza (166 millones). Pero lejos de asimilar y/o reconocer lo que expuso el hombre fuerte del mencionado organismo, Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, salió a bancar la parada desde Mar del Plata (está junto al plantel, que enfrentará a Unión por Copa Argentina). “River no debe absolutamente nada. Desconozco porqué dijo eso.Podría llegar a ser por el tema de empleados de clubes, pero eso recauda la AFA y después lo paga a la AFIP. Seguramente se refirió a eso”, tiró el mandamás de La Banda.

Y luego, sentenció: “Somos uno de los que más plata estamos poniendo. Eso no es una deuda de River directamente, es de la AFA. Al presidente anterior de la AFA ya le habían dicho que tenía que poner eso en orden y ahora debemos solucionarlo entre todos. El tema de la recaudación de entradas es muy bajo, también los derechos de la televisión. Nosotros no tenemos ninguna deuda impositiva, estamos al día”.

Finalmente, D’Onofrio soltó: “Quiero darle la tranquilidad a los socios del club de que no se debe nada, somos el único club grande que nunca entró en una moratoria. River cumplió siempre y tenemos una actitud transparente, sino pregúntenle a la Comisión Normalizadora. Nunca levantamos la voz, nunca protestamos ni criticamos nada. Si alguien no nos quiere debe ser por que es fanático de otro club”.

Comments

Comentarios