Rally Argentino: Tomás García Hamilton y Pablo Morán fueron profetas en su tierra

La fecha nacional del Rally Argentino que se corrió en la provincia, bajo el nombre de “Cuna de la Independencia”, no pudo ser mejor para los competidores locales porque los tucumanos Tomás García Hamilton y Gerónimo Padilla hicieron un 1-2 en la categoría principal. Mientras que Pablo Morán ganó en la categoría RC5.

Tomás García Hamilton disfrutó de su primer triunfo en este año y agradeció el apoyo de sus sponsor. En tanto que Pablo Morán, contra todos los pronósticos, se llevó el triunfo en la clase RC5. Sin siquiera tener tiempo de poner a punto y probar su Ford K, el concepcionense se alzó con el triunfo. Hubo gran satisfacción entre los organizadores y el público vivió una verdadera fiesta.


La emoción de los logros alcanzados por los pilotos tucumanos Tomás García Hamilton y Pablo Morán, no se terminará porque serán premiados por la Legislatura provincial. El acto será presidido por el presidente de la Cámara, Osvaldo Jaldo, quien será acompañado por el titular de la Comisión de Deportes, el legislador Ariel García y otras autoridades que vienen apoyando a deportistas tucumanos en cuanta disciplina deportiva se destaquen, como en el caso del automovilismo.

Comments

Comentarios