El ex embajador de Estados Unidos, y actual candidato a Diputado Nacional analizó la actualidad económica del país.

Martín Lousteau visitó nuestra provincia en el marco de campaña rumbo a las elecciones legislativas que se llevaran a cabo este año.

Juan Manzur aseguró que considera a Lousteau un amigo y agradeció al economista las gestiones llevadas a acabo en el país del norte para lograr el ingreso del limón tucumano.

Lousteau tomó distancia de la administración nacional y aseguró que “el Estado actual está sobre dimensionado y mal administrado. A mi no me gusta la austeridad, me gusta la palabra sobriedad, nosotros debemos ser sobrios, esto implica que los recursos que tenemos tienen que estar bien utilizados porque sino no rinden” sentenció.

El gobernador Juan Manzur invitó al ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, a visitar la Casa Histórica, donde éste último firmó el libro de actas de la época en el Solar de Jura. El primer mandatario y el ex ministro de Economía caminaron, pasado el mediodía, desde el Palacio gubernamental hasta Casa Histórica, donde aprovecharon para saludar a los tucumanos que se acercaban.

El cariño de los tucumanos se vio reflejado al paso de Manzur y Lousteau, quienes se interiorizaban sobre el trabajo que realizaban (charlaron con un lustrabotas, un vendedor de cds, otro de praline y la campeona de la Empanada) y los alentaban a “no bajar los brazos”.

Comments

Comentarios