El ex River Plate, Lucho González y su mujer, Andreia Marques, quien lo acusó de haber intentado matarla.

“Trató de asfixiarme y me cortó las muñecas”, relató la esposa del futbolista.

Andreia da Silva Marques González, esposa de Luis LuchoGonzález, acusó al futbolista de intento de homicidio. La portuguesa, que vive con el argentino y sus hijos en Curitiba, realizó la denuncia en una nota con el periódico Record de su país y aseguró que el 8 de diciembre, luego de una discusión, “él intentó matarme”.

“Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me sacó a la terraza y llamó a mis hijos para verme caer desde balcón. El servicio le hizo entrar en razón, porque debajo en el patio estaban mis hijos jugando con los perros. Él gritaba ‘Te voy a matar, te voy a matar’“, relató da Silva Marques.

Y agregó: “Discutimos y, entonces, vació la casa, agarró todas las joyas y objetos de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas y hasta quitó el dinero a las empleadas”.

Según el diario brasileño Globo Esporte, la policía de Curitiba confirmó que ya se abrió una investigación sobre el caso y que a la mujer se le concedió una medida protectora de urgencia.

Un ex River en problemas: Lucho González fue denunciado por su mujer de haber intentado matarla

Lucho González y su mujer, Andreia Marques, quien lo acusó de haber intentado matarla.

Así, el ex jugador de River y Huracán no se podrá acercar a menos de 500 metros de su esposa y tampoco podrá visitar a sus hijos por 90 días.

El argentino, que cumplirá 37 años en enero, jugo esta temporada en Atlético Paranaense, pero el club ya había tomado la decisión de no renovarle el contrato antes de que se hiciera público el escándalo.

Fuente

Comments

Comentarios