El choque se producirá a partir de las 19.40 con el arbitraje de el sudafricano Jaco Peyper.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá hoy por la hazaña de derrotar por primera vez al de Nueva Zelanda, los All Blacks, vigentes bicampeones del mundo, por la quinta y penúltima fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

El partido se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, a las 19.40 con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper y sus asistentes serán su compatriota Marius van der Westhuizen y el francés Mathieu Raynal.

En el elenco nacional jugarán los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana en el quince inicial.

Los All Blacks lideran las posiciones con 19 unidades, seguidos por Sudáfrica con 13, Australia con 8 y Argentina 0.

Si gana, Nueva Zelanda se adjudicará por quinta vez el Rugby Championship y en caso de vencer Los Pumas alcanzarán su primer éxito en el certamen.

El entrenador Daniel Hourcade designó el equipo de Los Pumas con cuatro modificaciones respecto a la formación que perdió el sábado 16 de septiembre frente a Australia, por 45 a 20, en la ciudad de Canberra.

Entre los forwards, Juan Leguizamón ingresará por Ortega Desio y Lavanini regresa tras su expulsión frente a Sudáfrica, por Alemanno. Entre los backs, Tomás Cubelli será el medio scrum, mientras que Joaquín Tuculet jugará en lugar de Ramiro Moyano. En el banco estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero.

Comments

Comentarios