Llegó el día: se presenta el libro “Plan CoreANO”, la causa que hundió al Plan Belgrano

Largos meses de investigación, que fueron reflejados en las páginas de la edición semanal de Diario Cuarto Poder y en la página web www.diariocuartopoder.com, serán reflejados ahora en un libro: “Plan CoreANO”, la causa que hundió al Plan Belgrano. Con la autoría del director de ese medio, Manuel Ernesto Rivas, desde las 17, en el Hotel Catalinas Park.

El escándalo de los negociados del Plan Belgrano en Corea, bautizado por Diario Cuarto Poder como “Plan CoreANO” llega a los lectores y al público en general en formato libro. En la presentación, que estará a cargo del propio autor, se desgranarán los detalles de la maniobra que puede inscribirse en una de las primeras de corrupción de la actual gestión de Mauricio Macri. La firma de convenios de imposible cumplimiento por parte de una comitiva argentina que iba en nombre del Plan Belgrano y la Jefatura de Gabinete, la sospecha de pedidos de coimas, y la relación de los involucrados con el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, sólo son una parte de la publicación, que también refleja las actuaciones del fiscal federal Guillermo Marijuán y su par Alejandra Mángano, tanto en la denuncia luego de la investigación preliminar, como en la imputación actual del renunciado titular del Plan Belgrano.
También contiene el libro, con prólogo del periodista cordobés conductor de ADN (C5N), Tomás Méndez, un capítulo con pruebas inéditas, que en los próximos días podrían pasar a engrosar las actuaciones en la Justicia Federal, en las que se refleja el vínculo con los nexos coreanos que también integraron la comitiva. Será una cita imperdible para quienes gustan del periodismo de investigación.

Comments

Comentarios