La frustrada sesión por la Reforma Previsional desató un día de furia en la Ciudad de Buenos Aires.

Los incidentes tanto dentro como fuera del Congreso incluyeron la represión de las fuerzas de seguridad y daños ocasionados por algunos de los manifestantes, quienes destruyeron todo lo que encontraron a su paso.

Entre las víctimas está Alejandra, una empleada del Senado discapacitada, quien encontró su auto totalmente incendiado en Solís 155, donde tiene el espacio reservado.

“Alejandra prefiere no hablar y yo tampoco”, le dijo el marido de la mujer a Clarín, al confirmar el lamentable hecho. El auto era un Renault 19 modelo ’98 adaptado para la silla de ruedas y el fuego sólo dejó chapas destruidas y alambres retorcidos.

Un vecino de la zona explicó en Telefe Noticias que llamó al 911 a las 14, para advertir que habían incendiado el auto de la mujer. “Vinieron recién a las 16.30. Llamé al Gobierno de la Ciudad, no se hizo cargo, dicen que no es tema de ellos”, aseguró.

Recordemos que el jueves se vivieron incidentes en la cercanía del Congreso, cuando la Cámara de Diputados intentó debatir la reforma previsional. Los disturbios dejaron más de 40 personas detenidas, alrededor de 30 heridos y 15 autos totalmente destruidos.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios