Fede Bal y Laurita Fernández: un reggaetón que fue un fuego

25
Fede Bal y Laurita Fernandez incendiaron la pista bailando reggaetón. (Foto: Luengo)

Los ex novios impactaron con un baile súper hot. Además, Adrián Suar y su hija Margarita visitaron a Marcelo Tinelli en el estudio.

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (el Trece) siguió la ronda de reggaetón romántico. Pero Marcelo Tinelli empezó diciendo que tras las quejas del jurado en la emisión del viernes por la noche, le sacarían la palabra “romántico” al ritmo y que todo sería completamente distinto de lo que se había visto en la última emisión. “El reggaetón se viene caliente”, avisó el conductor.

En el estudio hubo un invitado de lujo: Adrián Suar quien fue acompañado por su hija Margarita. Marcelo Tinelli y Suar hablaron de “El fútbol o yo”, la película que protagoniza Suar y que se estrenará el jueves. “Desde el día que la vi en el cine, me sentí totalmente identificado”, dijo Marcelo.

Luego, Marcelo se puso a charlar con Margarita. La nena contó que cuando fue a ver a su papá en el teatro -hace “Un rato con él”-, se quedó en el camarín y que le gusta más la obra que protagoniza su mamá Griselda Siciliani, “Sugar”, porque ahí “se baila”.

Fede Bal y Laurita Fernández: un reggaetón que fue un fuego

Adrián Suar y su hija Margarita, junto a Marcelo Tinelli. (Foto: Luengo)

La primera pareja en salir a la pista fue la de Fede Bal y Laurita Fernández. Ellos bailaron “Despacito”. “Nos tocó un gran tema y esperamos estar a la altura”, declaró Laurita.

“La pasamos bien en los ensayos”, contó ella. “Para mí, tenerla cerca está bueno”, acotó Fede Bal en referencia a su ex y de la cercanía corporal que exige el reggaetón. “Yo no puedo no sentir que están saliendo”, manifestó Tinelli en referencia a Laura y Fede. “Es la primera pareja separada que está súper sonriente, tocan todo, no sienten que bailar un reggaetón con un ex es un lastre…”, argumentó el conductor.

Fede Bal y Laurita Fernández: un reggaetón que fue un fuego

Fede Bal y Laurita Fernandez incendiaron la pista bailando reggaetón. (Foto: Luengo)

Después de la coreografía súper hot interpretada por los ex novios, que se dieron un beso apasionado, llegó la devolución del jurado. “¿Volvieron? El año pasado hicieron problema por un beso y hoy fueron a fondo…”, le planteó Ángel De Brito a Laurita. Ella respondió que no. “¿Cómo me va a ser incómodo tocarlo si es mi ex?”, argumentó la bailarina. En cuanto al baile, De Brito dijo: “Me encantó. Ustedes entienden el juego mejor que nadie: entienden el show y entienden cada ritmo. Esta coreografía tuvo una gran calentura”. Su nota para la pareja fue 10.

Con el voto secreto, Carolina “Pampita” Ardohain declaró: “Me encanta verlos bailar. Siempre traen trucos nuevos. Me encantó lo que hicieron. Nunca defraudan, ni siquiera cuando tienen problemas personales. Al momento de bailar, separan las cosas”.

“Qué bueno que no traigan los problemas acá -dijo Moria Casán-. Tuvieron seducción. Fue impresionante la precisión en los trucos”. “El beso no fue bueno -agregó-. Es un beso de esquimal”. “¡Pero fue un beso muy sensual!”, retrucó Tinelli. Moria les puso 9.

Fede Bal y Laurita Fernández: un reggaetón que fue un fuego

Fede Bal y Laurita Fernandez incendiaron la pista bailando reggaetón. (Foto: Luengo)

Marcelo Polino exclamó: “¡Bienvenido el reggaetón! Me encantó. Es un fuego esta pareja”. Polino le preguntó a la jefe de coaches por qué le dieron “Despacito”, un tema que todos querían bailar, a esta pareja. Ella respondió que porque Laurita se lo había pedido el 30 de mayo, antes que nadie. Polino calificó a la pareja con 10. Así, se llevaron 29 puntos en total.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Silvina Luna y Leandro Nimo.

Fuente

Comentarios

Turismo en Tucuman