Una vez confirmada la separación de su ex y Laurita Fernández, faltaba conocer la opinión de la vedette, quien fue señalada como la tercera en discordia. ¡Y salió con los tapones de punta!

Es la novela del día. La separación de Federico Bal y Laura Fernández cayó como un balde de agua fría, más que nada por todo lo que lucharon para estar juntos. Sumado a que habían blanqueado hace apenas unos pocos meses.

¡Explosivas declaraciones! Flor Marcasoli hundió a Federico Bal

Fede Bal y Flor Marcasoli fueron novios hace dos años. Y se reencontraron en el verano en Carlos Paz.

¿La causa? una supuesta infidelidad de Fede que Laurita no perdona. Sobre todo porque la que suena como tercera en discordia es nada más y nada menos que Florencia Marcasoli, la vedette favorita de Carmen Barbieri y ex de su hijo.

La morocha reconoce que está muy enojada con la situación que le toca vivir. Y responsabiliza a Bal por no cuidarla. “En el verano vivimos cosas muy lindas. Me decía que le encantaba estar conmigo y que estaba feliz del reencuentro. Los dos elegimos estar juntos. Me juraba que estaba solo y que no tenía compromisos con nadie cuando yo le preguntaba por Laura, por las declaraciones públicas que él hacía. “Yo a Lau la quiero por las cosas que pasamos en el Bailando”, me decía y yo por ese lado lo entendí. En el verano me negaba esa relación, pero después me di cuenta que me volvió a mentir. Y ahora me veo envuelta como la tercera en discordia y yo no soy la tercera de nada“. dice mientras sube el tono de voz.

¡Explosivas declaraciones! Flor Marcasoli hundió a Federico Bal

Carmen Barbieri siempre dice que Flor Marcasoli es la nuera que mas quiso. Y es su vedette favorita.

“Es más -agrega- en el verano cuando estábamos en su casa yo escuchaba que él hablaba con ella y le decía que no viaje a Carlos Paz. Que él estaba bien y no tenía ganas de verla. Entonces yo le creía que quería estar conmigo. Aunque no le poníamos rótulos a nuestra relación”.

Dos meses de silencio

Enojada, Flor sigue con su monólogo, muy firme en el relato: ” Después volvimos a Buenos Aires y yo estuve dos meses de reposo por una lesión en la pierna. Cuando terminaba la temporada fui a bailar con él y me caí al piso. Tuve un corte grande y me desgarré el cuádricep. Él siempre estuvo conmigo, hasta que blanqueó su relación con Laura. A partir de entonces nunca más volví a hablar con él. Porque cuando se pone de novio es como que se aísla del mundo y no habla más con nadie. Y yo se lo respeto. Además no quiero estar con gente que tiene novia“.

El intento de Fede por reconquistar a Flor

La morocha reconoce que habían dejado de hablar, hasta hace una semana más o menos. “Me manda un mensaje pidiéndome permiso para pasar mi teléfono con la excusa de que me querían contratar para hacer una presencia en el interior. Me preguntó por mi pierna, me recomendó una crema que él usaba y me empezó a dar consejos de cómo cuidarme. Me demostraba que se preocupaba por mí, cuando nunca antes lo había hecho. Me daba charla, me hablaba de la gira, y me decía que a veces se sentía solo”.

¡Explosivas declaraciones! Flor Marcasoli hundió a Federico Bal

Federico Bal y Laurita Fernández se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

“Antes de cortar me empezó a decir que me cuidara con quién andaba y cosas que no venían al caso. Me decía que me hiciera respetar, supongo que por mi relación con Bam Bam. Eso me molestó porque él justamente no me respetó en su momento. En realidad quería ver en qué andaba yo, porque cada vez que se peleó con una novia me vino a buscar. Tanteaba el terreno como para ver si volvíamos a salir“, asegura Marcasoli. .

Supuse que se había peleado con Laurita porque sino no me hablaba en ese tono. Él siempre me decía que toda la vida iba a haber un amor muy fuerte entre nosotros. No es una mala persona, pero no termina una relación y ya quiere empezar otra. No me dan ganas de cuidarlo en ningún aspecto porque él no me cuida a mí. Siempre me manejé y me defendí sola. ¿Por qué me tiene que ningunear? Cuando está con alguien me ignora como si no existiera, y yo no me merezco eso“, agrega ofuscada.

Flor redobla la apuesta y se enoja porque “Me pone en el lugar de tercera en discordia y es horrible. A Laura esto le viene bárbaro para seguir haciendo su vida como la venía haciendo. Ahora lo va a hacer libremente porque se sabía que ella andaba con el Pollo Álvarez. Evidentemente con las cosas que han pasado cada uno hacía su vida. ¿De qué amor habla? ¿Por qué tengo que quedar yo mal parada? Yo trabajaba en Carlos Paz y me enteré ahí lo de Laura y el Pollo. Por eso no me gusta quedar como la tercera. Si en el verano él tenía una relación que no estaba blanqueada no era mi problema, porque a mí me decía otra cosa”.

Está tan molesta que aunque no quiera, se mete de lleno en la relación entre Federico y Laurita: “Ellos nunca estuvieron enamorados el uno del otro. En el verano Federico hacía lo que se le cantaba y ella también. Se la daban de pareja de novios y Fede pasaba un montón de tiempo conmigo. Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo. ¿De qué tercera en discordia me hablan?”.

Fuente

Comments

Comentarios