Se jugaba la segunda parte del duelo que Randers le ganaba a Silkeborg por 1 a 0 por la séptima fecha de la Superliga de Dinamarca, cuando un espectador saltó al campo de juego desnudo. Corrió alrededor de los futbolistas e hizo varias posturas de yoga antes de ser detenido por los agentes de seguridad.
Minutos después, se conoció la identidad de este singular personaje: Lars Elstrup, ex jugador del seleccionado danés que se consagró campeón de la Eurocopa 1992. Sí, el mismo futbolista que le marcó un gol decisivo a Francia en ese certamen y que marcó un penal contra Holanda en la definición por penales.
Una vez más, Elstrup, de 53 años y ex jugador de Randers, Brondby, Feyenoord, Odense y Luton, provocó un escándalo público. Hace un tiempo estuvo involucrado un episodio similar, pero en la calle. Además, entre 1993 y 1999, integró la secta “Darando”, de la que salió después de haber golpeado a un niño con edad escolar.
Lers Elstrup fue un delantero que se destacó en el seleccionado de Dinamarca, donde marcó 13 goles, pero su nombre estuvo ligado a noticias que no tienen relación con el fútbol. Hace unos años intentó suicidarse y en el 2000 tuvo un altercado con la policía por haber orinado en la vía pública.

Fuente: Mundo

Comments

Comentarios