Ahora serán cinco: Antonela Roccuzzo anunció que está embarazada del tercer hijo de Lionel Messi. Foto: Instagram

El capitán de la selección argentina y su esposa Antonela Roccuzzo anunciaron el embarazo desde sus cuentas de Facebook e Instagram.

El cierre del año viene cargado de emociones para Lionel Messi . Al buen momento en Barcelona y flamante pasaje al Mundial Rusia 2018 se le suma una noticia familiar: será padre por tercer vez. Así lo confirmó junto a su esposa Antonela Roccuzzo desde sus cuentas de Instagram y Facebook.

La familia Messi se agranda. Thiago (4) y Mateo (2) esperan por un nuevo integrante del que por ahora se desconoce el sexo. Con la confirmación, el capitán de la selección argentina se mostró muy contento en su cuenta de Instagram -con varias postales familiares en las historias de la red social-.

En agosto, desde el entorno del jugador le habían confirmado a LA NACION un rumor que había tomado dimensión en las redes sociales. Primero, por fotos en las que se la vio a Antonela con “vestidos holgados” y después por el silencio de la pareja. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, en una ceremonia que contó con varias figuras del fútbol. Participaron, además, los dos hijos que tienen: Thiago y Mateo.

Thiago, el mayor de los dos, nació el 2 de noviembre de 2011. Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015. Messi había anunciado en su cuenta de Instagram los dos embarazos previos.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios