Este miercoles se conoció un audio en el cual, supuestamente el Concejal capitalino, Agustín Romano Norri, insultaba y catalogaba de “cancer” a Eva Duarte de Perón

Las lamentables declaraciones se conocieron justamente en el día en que se conmemora el 65º aniversario de la muerte de Eva Perón, en el audio, se puede apreciar un destrato no sólo hacia una de las mujeres más importantes de la história argentina, sino también un desprecio hacia la mujer y una fuerte referencia a la enfermedad que ocasionó la muerte de “Evita”.

Este hecho lamentable trascendió las fronteras de nuestra provincia y cobró relevancia nacional, debido a la gravedad de su contenido y mucho más viniendo de un funcionario cuyo accionar debería ser ejemplar.

El periodista Eduardo Feinmann se hizo eco de este brutal agravio durante el noticiero de A24, donde se desempeña como conductor. Feinmann califico de “bochornoso y deshubicado” a Romano Norri.

“Es terrible, sinceramente es terrible. No sólo es una afrenta para la memoria de Evita, una de las mujeres más fuertes de la historia argentina, sino contra todos aquellos que están enfermos de cancer, decir ´viva el cancer´es terriblemente repudiable. Este es un concejal del Pro de Tucumán capital” sentenció el periodista.

 

 

Comments

Comentarios