Tal como lo anticipó Diario Cuarto Poder, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano, presentó la lista de candidatos en la sede del Partido Justicialista para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Abandonó su lugar de internación para cumplir con su promesa: presentar su espacio en las PASO. En 2013 se había enfrentado a la lista de José Alperovich, mientras que en el presente y con las sorpresas de último momento, tendrá que hacerlo frente a Osvaldo Jaldo. De ese modo el MUP oficializó la lista encabezada por Romano y secundada por María José Bustos Gómez, Hugo Gustavo Pérez y Felisa del Carmen Reales. En tanto que los suplentes en primero, segundo y tercer término serán: Carlos Ariel Vizcarra, Silvia Soledad Zelaya y Melisa Anabel Godoy respectivamente.

Romano fue acompañado por una importante cantidad de militantes, que dieron colorido con sus tradicionales banderas amarillas, a la llegada de los candidatos. Posteriormente ingresaron a la sede del PJ en donde se oficializó la lista que competirá en las PASO de agosto próximo.

Comments

Comentarios