Festejo: Marcelo Gallardo va en busca del abrazo de Nahuel. AFP

Nahuel, el hijo del Muñeco, protagonizó un incidente en el partido que la Reserva disputó frente a San Martín de Burzaco.

Es raro vincular el apellido Gallardo con algún conflicto futbolero en la cancha. Aunque enseguida aparecen en escena aquellas imágenes del Muñeco peleándose con Roberto Abbondanzieri y arañando al arquero de Boca en un Superclásico, por la Libertadores del 2004. Ahora el protagonista de otra escena similar fue Gallardo, pero Nahuel, uno de los hijos del entrenador de River.

Mientras el plantel profesional pensaba en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, que finalmente fue 1-1 y sirvió para sellar la clasificación, la Reserva del club enfrentó a San Martín de Burzaco en un amistoso para continuar con su puesta a punto.

El hijo de Gallardo, a los golpes en un amistoso de River

Nahuel Gallardo juega en la Reserva de River y protagonizó un incidente en un amistoso.

Pero el fútbol quedó al margen cuando una pelea terminó con el encuentro. Según trascendió, todo empezó luego de una dura infracción de un defensor de San Martín a Santiago Sosa, jugador del Millo. Hubo alguna palabra de más, un tumulto. Y ahí entró en acción Nahuel Gallardo, que salió en defensa de su compañero y, cuentan, terminó a los golpes.

Si bien todo habría quedado en la calentura del momento, Facundo Luigi Villalba, entrenador de la Reserva de River, decidió dar por terminado el amistoso y, así, calmar las aguas.

Nahuel es el más grande de los tres hijos de Marcelo, integra las divisiones inferiores de River desde la Novena, donde tuvo a Ricardo Lazbal de director técnico. Cuando el Muñeco reemplazó a Ramón Díaz, en junio de 2014, su hijo ya estaba en la Séptima y sumaba tres años en el club. Zurdo, heredó la pasión por el fútbol aunque lo suyo no es la creación: en lugar de moverse como enganche, puede hacerlo como lateral izquierdo o marcador central.

No es la primera vez que el hijo de Gallardo queda involucrado en un episodio de este estilo. En enero de este 2017, de hecho, Nahuel fue acusado de protagonizar una pelea durante un picado en Punta del Este con El Fresco, un personaje que se hizo famoso al viralizarse sus audios de Whatsapp.

Comments

Comentarios