El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Civil “Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán”, donde se aprobaron los ejercicios vencidos y por unanimidad se proclamó la única lista presentada ante la Junta Electoral.

Fueron reelegidos por un nuevo período en la CAPRODYATUC como presidente, Rodolfo Di Pinto; secretario, Javier Farhat y tesorero, Raúl Sahián. La nueva comisión directiva está conformada por empresarios nocturnos de toda la provincia.

De acuerdo al objetivo con el que fue creada la entidad se ejecutará el siguiente plan de actividades para esta nueva etapa.

Proyecto del Área Social:

Empresarios y trabajadores del sector participarán de cursos de capacitación dictado por organismos públicos. Asimismo, en las discotecas asociadas a la cámara empresaria se brindarán conferencias a los jóvenes a través de profesionales especializados.

También se trabajará en la situación actual de inseguridad en los bailes de estudiantes y eventuales. Di Pinto aclaró que la Cámara apoyará las tareas que se realicen contra la discriminación y la violencia de género.

Proyectos del Área Empresaria:

La Cámara buscará representar ante los organismos competentes, Oficiales, Privados o Mixtos los intereses de la actividad como así también los de sus asociados. También se trabajará fuerte para combatir la competencia desleal que se origina en negocios habilitados en otra categoría o no habilitados, como también la de eventos ilegales.

La Cámara de Discotecas solicitar la disminución de las tasas diferenciales del sector, para evitar la competencia desleal que generan los negocios que habilitados como bares, restaurantes y pubs, entre otros, efectúan bailes.

Por último, desde la entidad empresaria buscarán gestionar una legislación de fondo para la actividad, interesando a legisladores, funcionarios, padres, jóvenes, instituciones y empresarios para consensuar el proyecto.

Proyecto del Área de Turismo:

Colaborar activamente en todas las campañas de promoción turística, nacionales e internacionales.

Participar en los organismos legislativos a los efectos de elaborar leyes que promocionen esta actividad, que produce generación de ingresos genuinos y creación de fuentes de trabajo.

Mantener relaciones permanentes a través de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina, con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación.

Concurrir a los encuentros empresarios y oficiales, integrando las comisiones de turismo y manteniendo contactos con el sector, especialmente a nivel regional internacional.

La Comisión directiva de la CAPRODYATUC 2017 – 2019 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Rodolfo Di Pinto

Vicepresiente: Sebastián Lucas

Secretario: Javier Farhat

Prosecretario: Ricardo Soria

Tesorero: Raúl Sahian

Protesorero: Ricardo Farías

Vocal Titular 1º: Mariano Albornoz

Vocal Titular 2º: Daniel Younes

VOCAL Titular 3º: Ariel Rojano

VOCAL Titular 4º: Gustavo Ramírez

VOCAL Titular 5º: Daniel García

VOCAL Suplente 1º: Hernán Iramain

VOCAL Suplente 2º: Viviana Servitje

VOCAL Suplente 3º: Flavio Aparicio

Rev. de Cuentas 1º: Juan Farías

Rev. de Cuentas 2º: Pablo Lazarte

Junta Elctoral

Titulares:

1.- Roberto Gramajo

2.- Marcelo Lazarte

3.- Enrique Marzoratti

Suplentes:

1.- Gonzalo Abregú

2.- Silvina Cassaro

3.- Adrián Morales

Comments

Comentarios