“Hace más de 40 días que no sé nada, ¿dónde está el esclarecimiento?”, cuestionó Ramón Garnica, sobre la falta de avances en el caso.

Con mucho dolor el padre de Daiana Garnica, la chica que desapareció el 6 de mayo pasado en Tucumán, criticó a la Justicia por la falta de avances en la causa. “Estoy ofendido y dolido. Pido que tomen conciencia porque acá hay una vida de por medio”, acusó Ramón Garnica.

“Hace más de 40 días que no sé nada de mi hija. ¿Donde está el esclarecimiento de la Justicia? Hay un culpable con nombre y apellido, no estamos ante un caso donde no sabemos en manos de quién se perdió”, criticó el hombre.

El padre de la joven desaparecida explicó: “Se llevaron los celulares de mi hija, donde había mensajes y llamadas de Darío Suárez (el principal sospechoso). ¿No pudieron hacer las pericias todavía en el teléfono de él? ¿No pudieron saber con quién hablaba él después de llevarse a mi hija?”.

Ramón adelantó que el lunes le hará reclamos al fiscal Claudio Bonari: “Voy a hablar con él para que me explique qué está pasando. Si los que están investigando no se sienten competentes, que se retiren”, exigió.

Daiana tiene 17 años y desapareció el 6 de mayo de su casa en la localidad de Alderetes, 12 kilómetros de Tucumán. La principal hipótesis es que la adolescente fue engañada a encontrarse con Suárez, que luego la habría violado, asesinado y quemado su cuerpo en la fábrica de ladrillos donde trabaja, para hacer desaparecer el cadáver.

 

Comments

Comentarios