River Plate vs. Atlético Tucumán se enfrentan este domingo (4:05 p.m. hora peruana) por la fecha 7 de la Superliga Argentina 2017. Los de Marcelo Gallardo reciben en condición de local en el Monumental de Núñez a los tucumanos con la consigna de llevarse los tres puntos para no perderle el paso al líder Boca Juniors. Los millonarios mantienen el invicto en el torneo, aunque dos empates en las últimas dos fechas, les hicieron perder el paso frente a los de Guillermo Barros Schelotto.

River Plate también había comenzado el torneo con el pie derecho al hilvanar tres victorias consecutivas. Sin embargo, los empates lo dejaron a cuatro puntos de Boca Juniors.

El ‘Millonario’ intentará volver a la senda triunfal ante Atlético Tucumán, que es vigésimo, tiene cinco puntos y solo ganó un partido (en la primera jornada ante Godoy Cruz por 2-1).

El entrenador, Marcelo Gallardo, evaluará el estado físico del centrocampista Enzo Pérez, que jugó con Argentina el jueves y el martes pasado en las eliminatorias sudamericanas mundialistas. En caso de no estar presente, su lugar será ocupado por Ariel Rojas.

Además, Ignacio Fernández todavía no se recuperó completamente de su lesión en el isquiotibial izquierdo y su presencia está en duda. Carlos Auzqui se perfila como su reemplazante. Así se perfila el semifinalista de la Copa Argentina de cara al campeonato argentino.

River Plate vs. Atlético Tucumán: alineaciones confirmadas

River Plate: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Pérez, Auzqui, Rojas, Martínez; Scocco.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Romat, Cabral, Sbuttoni, Zárate; Freitas, Aliendro, Acosta, Bardona, Núñez; Blanco.

Fuente: Deport.com

Comments

Comentarios