El delantero expresó cierto enojo por cómo la dirigencia de Banfield manejó la negociación. “Me siento orgulloso de que un técnico como Gallardo se haya fijado en mí”, destacó

Darío Cvitanich fue el protagonista de la novela de la semana. River posó sus ojos en él para reforzar su plantel de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, pero la reunión del viernes entre la dirigencia “Millonaria” y sus pares de Banfield parece haber sepultado toda chance de realizar el pase.

“Me debo a Banfield, tengo contrato y lo tomo con mucha tranquilidad. Sé que soy el capitán y me pone contento ser parte de este grupo”, dijo Cvitanich una vez terminado el duelo en el que “El Taladro” empató 1-1 ante Estudiantes de La Plata.

El viernes, los dirigentes del elenco del Sur bonaerense decidieron no aceptar ninguna oferta por parte de River, por lo que la única opción para que el delantero desembarque en Núñez en si el club paga la cláusula de resicisión del contrato, valuada en 10 millones de dólares.

“La dirigencia es la que manda. Mi contrato termina en junio y ellos dieron su postura. No tengo nada más que hacer que poner la cabeza en Banfield”, señaló el futbolista y agregó: “Agradezco la oportunidad y me siento orgulloso de que un equipo como River y un técnico como (Marcelo) Gallardo se hayan fijado en mí”.

Tras recalcar que en Banfield “hay un proyecto a futuro”, Cvitanch deslizó cierta molestia por cómo se manejó la dirigencia de su club: “Le planteé al presidente que me hubiera gustado que hablara conmigo antes de salir a la prensa. Yo todas las cosas en torno al club las hablo puertas adentro. Yo me quedo tranquilo con mi forma de actuar. Se hablaron muchas cosas, se dijeron cosas que no son y a veces duele. Yo no salí a hablar porque tenía un partido importante. Obviamente molestan esas cosas, pero ya lo hablé con quien tenía que hablarlo y me deja tranquilo que siempre actué de la misma manera”.

Finalmente, al ser consultado sobre si está cerrada la chance de llegar a River, el futbolista -de pasado en Boca Juniors- se mostró firme: “Sí, salvo que quieran negociar y hacer algo. Para eso están lo contratos y se respetan. Yo nunca hice ningún problema en ningún club, siempre que me ha tocado irme, ha sido en consenso con la digencia. Esto no va a cambiar nada en mí, al contrario”.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios