Se presentó el viernes pasado en esa peña junto a otros artistas santiagueños. Un recorrido por un rico repertorio que sedujo al público de distintos puntos del país.

El cantautor santiagueño Cuti Carabajal llevó toda su calidad artística al escenario de la peña El Aljibe, ubicada en la esquina de Las Heras y Crisóstomo Álvarez.
La presentación se realizó en el marco de su presencia en la provincia para participar del Festival del Gaucho Zafrero,que lo tuvo como uno de los animadores la noche del sábado en la ciudad de Bella Vista; pero su actuación en esa tradicional peña fue un excelente precalentamiento para la gran cita. El espectáculo fue intimista, al punto que el cantante santiagueño dio paso, con mucha generosidad, a sus ahijados artísticos, que tuvieron una porción del recital, desplegando todo su talento.
Cuti mostró su estilo sencillo, con acotaciones breves y originales, que causaron la hilaridad del público, que celebró con aplausos cada una de sus expresiones, lo mismo que cada uno de los temas que fue desgranando a lo largo de más de una hora y media en el escenario. La presentación, que había sido precedida por los hermanos Díaz, fue un verdadero éxito.
Un popurrí de zambas, enloqueció a los presentes, quienes celebraron que no quedara fuera del repertorio la clásica “Luna Tucumana”. Por supuesto que la fiesta se desató con las chacareras y los gatos, que hicieron bailar a los presentes.
Cuti accedió a algunos pedidos e interpretó “Dejame que me vaya”, para cerrar su actuación con “El pago donde nací”. Los aplausos fueron el corolario de una noche mágica, que ojalá se repita y multiplique en El Aljibe.

Comments

Comentarios