El titular del Plan Belgrano en retirada, José Cano, pasó un papelón y fue tildado de mentiroso por panelistas del programa “Animales Sueltos”, que conduce Alejandro Fantino. Quiso responsabilizar de la imputación judicial por el “Plan CoreANO” a Diario Cuarto Poder.

José Cano no pudo explicar lo inexplicable. Trató de desvirtuar la investigación de Diario Cuarto Poder, tildándolo de “pasquín” a cada rato, como lo hace en las redes sociales, pero reculó cuando se le dijo que no lo “toree” al fiscal federal Guillermo Marijuán, quien lo investigó y denunció, antes de ser imputado por la fiscal Alejandra Mángano.

Luego tuvo un fuerte cruce con Feinmann y otros panelistas, además del invitado José Luis Espert, por las obras del Plan Belgrano que promocionaba. Entre otras cosas, el primero de los periodistas le dijo que de las quince obras que se promociona en Tucumán, once eran del gobierno anterior, tres son proyectos y una sola se concretó. “No se hizo nada, Cano”, le dijo Feinmann en uno de los pasajes de la charla.

Otro choque fue cuando Feinmann le dijo que el Presidente y Marcos Peña le habían pedido la renuncia. Cano intentó señalar que era por propia iniciativa, pero le dijeron que no era cierto.

Cano, con voz nerviosa y casi tartamudeando, sacó a relucir las obras en el aeropuerto. Luego de una enumeración, se quedó en la mesa de “Animales Sueltos” sin participar, salvo hasta el final. Un verdadero papelón en el que, para que no sea una noche negra, afortunadamente para Cano no se habló de Zaimán.

 

Comments

Comentarios