Uno de los movimientos más interesantes que hizo Boca durante el mercado de pases se desarrolló en las últimas horas: renovó el contrato de Cristian Pavón –una de las figuras del equipo campeón– y le puso una abultada cláusula de rescisión.

El Xeneize anunció la extensión del vínculo con el delantero de 21 años hasta el 2022 y puso una cifra de salida que le asegurará al club un bienestar económico en caso de una venta: 30 millones de euros.

El atacante arribó al club a mediados del 2015, aunque lo habían comprado un año antes a cambio de 1 millón 400 mil dólares. No es su primera renovación en la institución, ya que hace un año había firmado hasta el 2020 con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Pavón es uno de los nombres que buscó blindar el Xeneize ya que en el último mercado de pases despertó serio interés en diferentes clubes de Europa. El Zenit de Rusia fue el que más interesado se mostró, aunque no llegó a un acuerdo.

También se oficializó la renovación de contrato de Darío Benedetto, goleador del último certamen. El Pipa puso la firma hasta 2021 y su cláusula de venta ascendería hasta los 22 millones de euros.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios