Lo hinchas de Boca Juniors alabaron en las redes la actuación de su número 9: Dario Benedetto, aduciendo que fue quien posibilitó a Lio Messi convertir los tres goles con los que Argentina derrotó a Ecuador. Entonces los de River no perdieron tiempo y estallaron en las redes con memes muy originales e imperdibles, sobre todo con el mono con la gorrita de la Doce de Boca chateando en las redes!!!

La clasificación de la selección argentina en la altura de Quito con un contundente triunfo sobre Ecuador dejó mucho material para analizar, diferentes ópticas de perspectiva y las clásicas chicanas futboleras. El foco inicial estuvo centrado en el apoyo a Lionel Messi y las cargadas a Chile por su eliminación.

Pero cuando el agua comenzó a calmarse salió a relucir el folclore local con un cruce superclásico: los hinchas de River debatieron con diferentes memes contra los de Boca. ¿El motivo? El rendimiento de Darío Benedetto.

Los fanáticos xeneizes elogiaron a su goleador y remarcaron en las redes sociales que había llevado a cabo un gran partido. El argumento para sostener esa mirada era que había sido “clave” en los tres tantos de la Pulga. A tal punto, que armaron un video remarcando todos sus movimientos en los goles.

Comments

Comentarios